Degustación de Vinos Clásica

Disfruta de un tour virtual de la vinicultura argentina en Querandi, un lugar de estilo clásico y construido a principios del siglo pasado, lo cual posee mucha historia y está ubicado en pleno corazón del tradicional barrio de San Telmo.

Durante el tour, un sommelier te acompañará mostrando proyecciones, describiendo paisajes, climas y geografías de las áreas productoras, apuntando a la tipicidad de los vinos argentinos mientras experimentas las variedades representativas de cada región. Todo acompañado con deliciosos aperitivos regionales.

Al final, serán servidos 3 empanadas con una copa de algún vino de la desgustación.

Incluye:

  • Degustación de vinos y acompañamiento

Operación:

  • Horario de Recogida: 18h, aproximadamente
  • Duración: Tour de 2 horas aprox. (desde la salida del hotel hasta su regreso)
  • Operación: Todos los días

No incluye:

  • Ítems no descritos en incluye
  • Propinas opcionales

Recomendaciones Generales:


Viste ropa cómoda

Lleva agua para hidratarte

Lleva efectivo para souvenirs o comida

Protégete del sol

Verifica las condiciones del clima

Preocúpate de tener cargado tu teléfono y/o cámara

Sé puntual y sigue las instrucciones del guía

Categorías: , ,
La Cava de El Querandí es una vieja casona de fines de 1800, la cual fue restaurada en 2004 y está situada en el barrio de Monserrat, casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. El local guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad, capaz de expresar ese respeto por la cultura gastronómica de Argentina. Es considerado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” y “Bar Notable” por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y “Sitio de Interés Turístico” por la Secretaría de Turismo de la Nación.
La degustación del tour virtual es acompañada por un sommelier de la casa, quien haz un recorrido por la argentina vitivinícola. Apoyado con proyecciones, describe paisajes, climas y geografía de las zonas productoras y puntualiza la tipicidad de los vinos argentinos al tiempo que los visitantes degustan las cepas representativas de cada región. Todo enmarcado en deliciosos bocados regionales.